Villa Pepita - Benamargosa, Málaga
Dirección: Carr. Riogordo, 9, 29718 Benamargosa, Málaga, España.
Teléfono: 951436184.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de desayunos, Hamburguesería, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Villa Pepita
⏰ Horario de Villa Pepita
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 12–8 p.m.
Villa Pepita, situada en la carril de Riogordo número 9, en Benamargosa, Málaga, España, es un encantador restaurante que ofrece una amplia variedad de platos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Con un teléfono de contacto 951436184, este establecimiento es conocido por su deliciosa gastronomía, ambiente cálido y atento servicio.
El menú de Villa Pepita abarca desde deliciosos desayunos hasta exquisitos platos de almuerzo y cena. Además, ofrece hamburgueserías y una amplia selección de tapas en su bar, asegurando que haya algo para todos los gustos. Entre las especialidades de este restaurante, se destacan sus platos saludables, bebidas, vinos y café, que pueden disfrutarse tanto en el interior como al aire libre.
Además, Villa Pepita está diseñado para ser accesible a todas las personas, con espacios y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas. También es ideal para familias, ya que es un lugar agradable e informal, perfecto para llevar a niños. El estacionamiento gratuito en la calle proporciona una comodidad adicional para los clientes.
En cuanto a las opiniones, es muy común escuchar elogios sobre la calidad de la comida, el trato amable y el precio asequible. Muchos clientes destacan la excelente variedad de platos disponibles, que satisfacen tanto a grupos grandes como a turistas solitarios. La tarta de queso es especialmente mencionada por sus sabores irresistibles.
Este establecimiento también ofrece servicios de entrega a domicilio y consumo en el lugar, así como opciones de reserva y pagos móviles mediante NFC y tarjetas. Con Wi-Fi gratuito y un ambiente agradable, turistas y locales disfrutan de un servicio en el mostrador y un delicioso desayuno, almuerzo y cena.