Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada

Dirección: Carretera Órgiva Láujar, km 37, 18416 Busquístar, Granada, España.
Teléfono: 679076338.
Página web: hotelnuevaalcazaba.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 346 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Nueva Alcazaba

Hotel Nueva Alcazaba: Un destino perfecto en el corazón de Andalucía

Ubicado en la hermosa localidad de Busquístar, en la provincia de Granada, el Hotel Nueva Alcazaba es un refugio ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y emocionante en el corazón de Andalucía. Con su dirección precisa: Carretera Órgiva Láujar, km 37, 18416 Busquístar, Granada, España, este hotel se encuentra en un entorno natural impresionante, rodeado de paisajes vienen de ofrecer una experiencia única.

Información Principal

Teléfono: 679076338
Página web: hotelnuevaalcazaba.com

Especialidades y Características

El Hotel Nueva Alcazaba ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Algunas de sus características más destacadas son:

Especialidades: Hotel
Amigable con LGBTQ+

Opiniones y Calificación

Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, el Hotel Nueva Alcazaba ha demostrado ser un destino de confianza y excelencia. Con 346 valoraciones hasta la fecha, los huéspedes han dejado comentarios positivos sobre la hospitalidad, la limpieza y la ubicación del hotel.

Recomendación

Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de la naturaleza, el Hotel Nueva Alcazaba es la opción perfecta. Con su ubicación en el corazón de Andalucía, este hotel ofrece una experiencia única y memorable. No dudes en visitar su página web para reservar tu estancia y descubre todo lo que ofrece. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Hotel Nueva Alcazaba

👍 Opiniones de Hotel Nueva Alcazaba

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Vanesa
5/5

Alojamiento espectacular en la Alpujarra Granadina con un destacable personal de 10 muy atento a todo y que te hace sentir como en casa,muy familiar. Agradecer en especial la atención de Daniela 😍

Habitaciones amplias,en mi caso tenía unas preciosas vistas a Sierra Nevada.

Zonas comunes y de juegos válidas tanto para niñ@s como mayores, con biblioteca y zona de trabajo. También tiene gimnasio con vistas.

Tanto el desayuno como la cena super bien, muy rico todo y en el caso del desayuno poder hacerlo con una chimenea al lado dando calorcito en invierno es un lujazo.

El hall, también con chimenea hace del lugar una zona muy acogedora aunque también amplia,con unos sillones enormes muy cómodos.

Tiene un mirador muy chulo donde se pueden ver todas las chimeneas y la sierra. También piscina para verano. Cuenta con una zona de spa pero cuando fuimos no estaba disponible.

Un alojamiento muy a favor de los animales y que te permite tener un contacto directo con la naturaleza.Con encanto natural, qué más se puede pedir
Si se quiere desconectar es maravilloso lugar.
Sin duda volveremos.

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Anto T. R.
5/5

Hermoso el hotel, una experiencia increíble. Las vistas son excelentes, los trabajadores son muy amables, con gente así da gusto irse a descansar y lo mejor es que aceptan mascotas!! Muy recomendado! Esta claro que vamos a repetir pronto!

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Juan V.
5/5

Este hotel de la Alpujarra Granaina te envuelve en un ambiente sereno y acogedor.
Habitaciones espaciosas y luminosas, que combinan limpieza impecable con un diseño rústico y elegante.
El personal, es profesional y amable, y se esfuerza para que te sientas como en casa, mientras los alrededores, son bucólicos y pintorescos, invitandote a perderte entre montañas, bancales y pueblos blancos.
Un refugio perfecto para conectar con la naturaleza y la tranquilidad.

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Clara P.
5/5

Lo mejor, el personal, atento y amable. Las habitaciones son espaciosas y, al menos, la nuestra, tenía un salón inmenso con cocina y una terraza donde podíamos disfrutar de un paisaje espectacular. Las salas para trabajar son espaciosas y desde el comedor las vistas también eran estupendas. Hotel inmenso y apacible. Un paseo por la zona del hotel te pone en contacto con la Naturaleza. Un gracias de manera muy particular a Daniela por su paciencia, su dedicada atención y su buena praxis. Y no se olviden de disfrutar de las vistas en el camino hacia el Hotel. Son magníficas. Todo suma.

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Laura C. L.
5/5

Llevamos yendo varios años, tanto en invierno como en verano y siempre todo es excelente. La simpatía y amabilidad del personal, especialmente de Daniela, la tranquilidad del hotel y las maravillosas vistas. Los espacios comunes en los que pasar tiempo son muy agradables y confortables. El sitio es increíble. A toda mi familia y a mí nos encanta ir en cualquier época del año.

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Cristina G.
5/5

Destaco la atención, supercordial, accesibles en todo lo que necesitamos.
Áreas comunes muy amigables, con mucho entretenimiento para los niños y grandes.
Muy calentito el apartamento, muy cómodo, con toallas y sábanas muy limpias.
Agradecidos de haber decidido ir a este hotel.

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Mauro M.
5/5

Gran acierto, hotel espectacular, habitaciones inmensas, tiene de todo, mi niña lo paso espectacular, sala de juegos para los niños y para los padres.
La atención de Daniela Espectacular, muy atenta, nos hizo la ruta de visitas, todo perfecto, trato muy cercano, nos sentimos muy cómodos
Muchas gracias a todo el equipo del hotel por este maravilloso finde, buscando fechas para volver pronto 🤗

Hotel Nueva Alcazaba - Busquístar, Granada
Piku R.
5/5

Buen hotel! La chica de la recepción super amable y simpática, los chic@s que estaban en el comedor muy atentos a si necesitabamos algo y si todo estaba a nuestro gusto. Las habitaciones son bien grandes, con su baño y habitación individuales al saloncito que tiene la habitación. Dispone de calefacción en las habitaciones, aunque estaba un poco fría. Tiene chimenea en la habitación y en la recepción. Mesa de billar, sala de juegos... Lo único que olía mucho a humo. Es acogedor y el trato es increible.

Subir