Bazar Andalusi - Cómpeta, Málaga
Dirección: Calle Almijara, 5, 29754 Cómpeta, Málaga, España.
Teléfono: 659476038.
Página web: bazarandalusi.blogspot.com
Especialidades: Tienda de bisutería, Tienda de artesanías.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Bazar Andalusi
El Bazar Andalusi es un establecimiento ubicado en la calle Almijara número 5, en la localidad de Cómpeta, provincia de Málaga, España. Este singular bazar ofrece una amplia variedad de productos típicos y artesanías, siendo especializado en bisutería y artesanías. La experiencia de compra en este emprendimiento es sin duda única, pues a través de sus productos, el cliente es transportado a un viaje cultural y emocional a través de diferentes culturas del mundo.
El Bazar Andalusi asegura una visita rápida y ofrece la posibilidad de realizar el pago de sus productos de manera sencilla, ya sea con tarjeta de crédito, débito, o incluso con el uso de NFC en sus dispositivos móviles. Además, por si todo esto no fuera suficiente, el establecimiento ofrece entrega el mismo día de la compra, lo que agiliza el proceso de compra y permite a sus clientes disfrutar de sus compras con la mayor brevedad posible.
El Bazar Andalusi se destaca no solo por su amplia oferta de productos, sino también por el trato excepcional que reciben sus clientes. Personal amable y una inmensa variedad de productos que van desde ropa étnica hasta joyería exclusiva y objetos artesanales únicos, lo convierten en el sitio ideal para encontrar piezas singulares y auténticas.
Aunque el Bazar Andalusi cuenta con una media de opiniones de 4.3/5 según Google My Business, es importante destacar que, a pesar de ser un lugar con una excelente reputación, incluso este tipo de establecimientos pueden experimentar pequeños contratiempos. Por ejemplo, en muy contadas ocasiones se ha podido constatar que algunos productos no cumplen con las expectativas de los clientes, como en el caso de una vase que no era hermética como se afirmó.